jueves, 23 de junio de 2011

Verano

El verano finalmente ha llegado, y está apretando con fuerza, enseñando hasta dónde es capaz de llegar y asfixiando sin piedad a cualquiera que ose salir a la calle a ciertas horas del día.

Mi rutina diaria ha cambiado bastante. De estar trabajando en Oslo he pasado a volver a estudiar en Barcelona, con la idea en mente de que Septiembre, sino Julio, sea la última vez que me ven por la universidad. Seguiré luchando por eso.


El verano para mí es tiempo de bici, por suerte Collserola siempre ofrece diversión cerca de casa, de longboard, de cervezas con los amigos, pero sobre todo, de planificar proyectos: De pensar en el siguiente invierno, de mirar el material que me hace falta renovar, de repetir aquella salida del invierno pasado pero intentándola mejorar, de planear excursiones buscando lugares más frescos, de huir a las montañas en definitiva...

Y así ando, entre exámenes, dejando volar mi mente en proyectos futuros. Ésto es lo que te mantiene con vida, aunque la situación actual de la sociedad no permita demasiadas ilusiones, siempre es esperanzador pensar que estos proyectos van hacia delante y cargarse de positivismo.

Y así, siguiendo disfrutando el día a día en este nuevo entorno que ha sido mi entorno desde siempre, pero en el que hacía tiempo que no me había tocado vivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario