martes, 28 de diciembre de 2010

Tradición

Aquí estamos de vuelta, con una imagen un poco renovada en el blog, pero no demasiado lograda ya que nunca he sido muy manitas en este mundillo del diseño.
Más bien sufro cada vez que tengo que hacer algo.

Como manda la tradición de los últimos años, el dia 24 de diciembre subimos a hacer snowboard. Y cómo manda la tradición, fuimos a Arcalís. Con todo el Pirineo Oriental agonizando por las pasadas lluvias, confiábamos en una entrada de norte y en la habilidad de Arcalís de ser una nevera para pilla un poco de powder.

Y Arcalís no falló, como nos tiene acostumbrados, siempre responde a las expectativas. Es un lugar privilegiado y no me canso de decirlo. Donde en otros sitios tienen lenguas de nieve artificial entre prados verdes, en Arcalís estás petando palas llenas de pow.
Ahora, tuvimos otro compañero, un poco molesto la verdad. El viento. Creo que nunca en mi vida he pasado tanto frío en una estación de ski. Ni en Noruega ni en Suecia, estando a -21 pasé tanto frío. El viento se te metía por todos lados, y sumados a los -7 grados que había en la base de la estación, te dejaba sin energías a un ritmo brutal.

Aún así disfrutamos muchísimo del día alternando ratos por el bosque y por la Portella, pillando powder en ambos lados.

A mediodía empezó a soplar más fuerte y decidimos que era momento de irnos, que no queríamos llegar muy tarde a la cena con la família.

Dejamos atrás zonas que estos días gente se encargarían en dejar su marca, como Creussans, Tristaina, Port del Rat... si es que en Arcalís siempre hay cosas que hacer.

Fotos cortesía de Berta.





Y ahora, a darle caña al splitboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario